Editar un RAW desde Adobe Photoshop

Editar una foto con ACR

Cómo editar una fotografía con Adobe Camera Raw de Photoshop

Hola, bienvenido a este video que forma parte del NUEVO Curso de Adobe Camera Raw, el editor de Raws de Photoshop que tengo en la web de cursos de fotografía de arquitectura e inmobiliaria más completa que existe. Visítala clicando aquí.

Cada vez que intentas abrir un archivo Raw en Photoshop se te abrirá Adobe Camera Raw que es donde puedes editar a fondo los archivos raw y sacarles el máximo partido.

Desde este software puedes editar perfectamente tus fotografías. Recuperar las altas luces, que las sombras se vean bien iluminadas, hacer un HDR para ver bien el interior y el exterior de una estancia, corregir las líneas verticales y las deformaciones ópticas, conseguir que las fotos se vean nítidas y luminosas, etc.

En el video de hoy me voy a centrar en cómo editar una fotografía exterior.

ACR (Adobe Camera Raw) va unido a Photoshop por lo que no lo puedes instalar por separado. Tienes que instalar Adobe Photoshop CC y cuando vayas a abrir un archivo Raw se te abrirá Camera Raw.

Si tienes una versión antigua de Photoshop es posible que no veas el espacio de trabajo igual que yo, e incluso que haya algunas herramientas que no tengas.

También es posible que no puedas abrir algunos archivos de cámaras más actuales si la versión de Photoshop es antigua. Eso es porque necesita actualizarse.

Espero que te sea útil la información que comparto hoy contigo.

Un saludo

Curso gratis de fotografía de arquitectura e interiores

Consigue mejores fotografías de arquitectura e interiores.

Accede ahora gratis a este curso de iniciación.


Hidden Content