Queda poco tiempo para en cierre de inscripciones

Alumnos del Curso PRACTICO INTENSIVO de especialización en

Fotografía de Arquitectura e Interiores

que ya están consiguiendo buenas fotografías.

“...tenía dudas e inseguridad al hacer los trabajos y hacer el curso me ha permitido despejar esas dudas e ir tranquilo...”  Roger Castellví

“...desde que hice el curso mis fotografías están mejor pensadas y planteadas en cuanto a encuadre, luz y a lo que quiero transmitir con ellas...”  Encarni Martinez


 

“...esos tres días del curso fueron la clave para comenzar a cumplir mi sueño...  Silvia García

.

“...me ayudó principalmente a tener más seguridad en mí y en mi trabajo..."  Julen Esnai

RESERVA TU PLAZA AHORA PARA CONSEGUIR BUENAS FOTOGRAFÍAS DE ARQUITECTURA E INTERIORES

QUIERO COMENZAR AHORA A MEJORAR MIS FOTOGRAFÍAS DE ARQUITECTURA E INTERIORES

"Para mí ha sido un antes y un después en mi forma de ver, estudiar, fotografiar y revelar un proyecto fotográfico." Maite Fragueiro

"...sales del curso sabiendo lo que tienes que hacer y con seguridad..." Lidia Hidalgo

 "...en el curso aprendí todo lo necesario para desarollar los encargos de mis clientes..." Jesús Cabanillas

"...es 100% recomendable puesto que será un antes y un después en vuestro trabajo fotográfico..." Javier Ayala

QUIERO COMENZAR A REALIZAR EXCELENTES FOTOGRAFÍAS DE ARQUITECTURA E INTERIORES

RESERVAR MI PLAZA AHORA
Pablo García Pablo García

Ha sido realmente una experiencia este curso, el hecho de estar aislado en un ambiente tranquilo, amigable y cómodo te permite a ti como estudiante entrar en un estado de concentración para temas tan interesantes y dinámicos.


La estructura del curso y los tiempos son perfectos, el contenido y los servicios que ofrece Joan son bastante interesantes, me han servido mucho. Al igual son importantes temas tan profundos que se tocan, como presupuestos o como hacer una pagina WEB. El curso lo recomendaría ampliamente  a cualquiera que este interesado en el tema, es realmente revelador.

Coral Solari Coral Solari

ALTAMENTE RECOMENDABLE.


Este curso es una tutoría personalizada para los que buscan sentirse seguros para empezar a trabajar.


Joan es un profesional serio y generoso que no duda en poner en tus manos todas las herramientas necesarias para la formación del alumno y de transmitir todo su conocimiento y experiencia en este campo. María su compañera también merece unas palabras de destaque por ser una anfitriona excepcional que hizo de todo para que me sintiera acogida desde el primer momento.

Manuel Rodriguez Manuel Rodriguez

Hice el curso intensivo presencial con Joan para aprender de forma rápida y eficaz. Fue una de las mejores decisiones que he tomado.


Sus conocimientos me permitieron plantear todo tipo de preguntas y fotografías que técnicamente no sabía como encajar y siempre consiguió despejar mis dudas. Para mí este es el valor más importante de la formación presencial. Por otro lado, la experiencia inmersiva en su casa con el buen ambiente que genera tanto Joan como su pareja María, es algo a mayores que no te llevas "puesto" de cualquier otra manera.

Maju Franzan Maju Franzan

Principalmente quería agradecerles de corazón por haberme recibido tan bien. Me sentí mejor que en mi casa y es una experiencia que me voy a llevar siempre como un gran recuerdo.


Con respecto a lo académico, me pareció perfecto, súper completo y claro. Joan tenés mucha paciencia y dedicación y eso se transmite.


Estuvo muy bien pensado y llevado a cabo.

¿Todavía tienes dudas de si este curso es para ti?

Estoy aquí para aclarártelas. Contacta conmigo

Opción 1

Por Whatsapp al número 607 824 199

Opción 2

Clic aquí para abrir el chat de Facebook y escribirme

¿QUIERES SER UN EXPERTO EN FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORES?

QUIERO RESERVAR MI PLAZA
Itziar Matxain Itziar Matxain

Un curso totalmente recomendable a nivel profesional y también a nivel personal: la organización del temario, las claras explicaciones y la sobrada experiencia de Joan hace que en unos días avances muchísimo en la profesión. Y su buena energía junto a la de Maria y el paisaje hace que los tres días de estudio se conviertan en vacaciones!!


Y para acabar darte las gracias, por compartir tu experiencia, por el buenísimo trato y por las conversaciones de sobremesa!! Fue una experiencia muy completa!!!

Erlantz Biderbost Erlantz Biderbost

Es un curso muy completo, toca todos los aspectos necesarios para fotógraf@s que quieran especializarse en la fotografía de arquitectura. Joan es un profesional que además de transmitir muy bien sus conocimientos, tiene como compañera de equipo a su mujer María, los dos forman un tándem perfecto para hacerte sentir como en casa.


El hecho de ser un curso intensivo tiene la ventaja de poder exprimirlo al máximo. Al acabar el curso tienes la sensación de haber aprovechado muy bien los 3 días. La ubicación de la casa es increíble e idónea para desconectar de tu rutina diaria, al mismo tiempo que aprendes.


He quedado muy contento, para mi han sido 3 días muy especiales.

Bernat García Bernat García

Realizar el curso intensivo presencial con Joan ha sido sin lugar a dudas una de las mejores decisiones que he tomado en mi camino hacia la fotografía profesional. Más allá de los conocimientos en fotografía de arquitectura que te transmite Joan, la experiencia en sí misma vale mucho más que el precio del curso. Personalmente, puedo decir que no sólo he salido con más conocimiento sobre la fotografía y el mercado que la rodea, si no que he recibido un trato humano tanto de Joan como de compañera María que me llevo de por vida.


Puede sonar a tópico, pero en este caso se cumple a la perfección: Joan es un buen fotógrafo y una mejor persona.

Carlos Zabaltegui Carlos Zabaltegui

Anteriormente ya había realizado algún taller sobre esta especialidad, pero si duda este es el curso definitivo. Serían necesarios muchos años para poder adquirir todos los conocimientos que se enseñan en este curso.


El contenido abarca todo lo que se necesita saber para poder comenzar a fotografiar Arquitectura de forma Profesional. Personalmente, además de todos lo aspectos técnicos aprendidos, me ha servido para darme cuenta de la importancia que tiene la búsqueda del momento de luz adecuado para cada situación. Además, para mi ha sido toda una experiencia haber realizado el curso de forma presencial; por una parte por que hay cosas que solo se puede aprender en vivo, y por otra, por que me ha permitido conocer a Joan y Maria, a los que les estaré siempre agradecido por todo lo que me han enseñado.

RESERVA TU PLAZA Y COMIENZA A MEJORAR TUS FOTOGRAFÍAS

RESERVAR MI PLAZA
Neus Llobell Neus Llobell

Un curso 100% recomendable para todo fotógrafo que desee aprender y disfrutar aprendiendo.


Joan y María ofrecen un trato muy cercano y respetuoso en un ambiente tranquilo e idóneo.

Thomas Weidner Thomas Weidner

Gracias a este curso, he aprendido mucho sobre las técnicas para realizar fotografías y retocarlas.  Estoy ya utilizando estas técnicas en mi trabajo diario en la Inmobiliaria.  La convivencia y estancia con Joan y Maria durante la realización del curso es fantástico, te acogen en un ambiente muy familiar.

Teby Castagna Teby Castagna

Realmente tengo que dejar mis agradecimientos a Joan Roig por su transmisión de experiencias como gran fotógrafo de arquitectura en este taller intensivo que superó mis expectativas…eso es lo importante…el resto se va adquiriendo con práctica y dedicación de cada uno.


Espero los que puedan realizarlo no duden y se animen a una experiencia con aprendizajes.

Marc Mercadal Marc Mercadal

A l'hora de fer un curs mai estàs del tot segur...


Un cop he realitzat el Curs de Fotografia Presencial puc dir que ha valgut molt la pena.


He tornat més segur a l'hora de realitzar fotografies, des de fotografies artístiques a saber escollir quin és el millor angle. També he après molts conceptes nous a l'hora de retocar les fotografies.


M'he sentit molt còmode durant aquests dies.

Pedro Ruíz Pedro Ruíz

Puedo manifestar que los días que estuve en tu casa me sentí bien acogido y que el ambiente fue muy grato. Pude ver cada uno de los diferentes aspectos teóricos, pasamos un día completo en la realización de un reportaje de arquitectura y posteriormente aprendí a editar y presentar el trabajo .


El curso es intensivo y completo y al terminarlo es posible realizar un encargo. Además Joan nos ofrece un valioso seguimiento y actualización del temario del curso vía internet y su valiosa accesibilidad para los alumnos.

RESERVA TU PLAZA, NO TE QUEDES FUERA

SI QUIERO RESERVAR MI PLAZA AHORA Y NO QUEDARME FUERA