Tiempo restante para inscribirte al precio especial:

Alumnos del Curso ONLINE de especialización en

Fotografía de Arquitectura e Interiores

que ya están consiguiendo buenas fotografías.

Daniel Baraggia Daniel Baraggia

Agradezco la posibilidad de haber recibido dicho curso de fotografía de arquitectura sobre todo en forma personalizada, tocando temas que uno como amateur tenia leve conocimiento y profundizado mas el mismo.

El grado de enseñanza es muy profesional haciendo hincapié que hace que los temas sean de fácil aprendizaje , recomiendo el curso que enriquecerán los conocimientos en un grado multiplicador.

Manuel Frades Manuel Frades

“Ha sido un gran curso, interesante, práctico, muy bien explicado, muy didácticos con sus clases ( en directo o grabadas ). Cada video con un tema importante para desarrollar el curso.

Particularmente yo he aprendido mucho sobre fotografía de arquitectura e interiorismo, y este curso va a servirme  en un futuro inmediato para desarrollar mi empresa fotográfica de arquitectura e interiorismo.”

Daniel Mascarell Daniel Mascarell

Me ha gustado mucho el curso, ojalá fuese más extenso.

Lo que más me ha gustado es saber cómo trabaja un profesional de la fotografía de arquitectura, que este aspecto no se ve en ningún curso. Para mí ha sido lo más importante del curso.

Es una buena guía que te enseña cómo se tienen que hacer las cosas en este mundillo para poder intentar vivir de ello, qué aspectos son los importantes a tener en cuenta. Es el paso definitivo que necesitaba para lanzarme a este mundo ya teniendo una base de fotografía previa, que eso es esencial. Totalmente recomendable.

Estela Izuel Estela Izuel

El Curso de especialización en fotografía de arquitectura e interiorismo online dictado por Joan me pareció muy interesante, claro y organizado. Mi opinión sobre el curso es sin lugar a dudas positiva.

Es un curso orientado a profesionales aunque su estructura de contenidos lo hace apto para distintos niveles de conocimientos previos. Tiene un carácter eminentemente práctico, Joan ofrece un buen manejo de herramientas de técnica y postproducción.

Aunque el curso sea virtual, la actitud de Joan ha sido de plena disponibilidad. Su compromiso es el de responder cualquier cuestión en poco tiempo. La sensación que he tenido es que la comunicación ha funcionado bien, posibilitando un flujo de trabajo ágil.

RESERVA TU PLAZA AHORA PARA CONSEGUIR BUENAS FOTOGRAFÍAS DE ARQUITECTURA E INTERIORES

QUIERO COMENZAR AHORA A MEJORAR MIS FOTOGRAFÍAS DE ARQUITECTURA E INTERIORES

Sin duda alguna este curso es mucho más que un aporte de información técnica y conceptos necesarios para entender la fotografía de arquitectura.

Con Joan al frente del curso y como punto de referencia para aclarar todo tipo de dudas e inquietudes, he podido aprender y comprender muy fácilmente los entresijos de esta disciplina, que para muchos entusiastas como yo ha sido siempre muy desconocida y sobre todo confusa. Pero después de realizar el curso puedo afirmar al 100% que cualquiera que lo haga podrá afrontar con seguridad muchas situaciones fotografiando obras y edificaciones cuando antes parecían complejas o imposibles de fotografiar.

La confianza, la cercanía y la facilidad con la que Joan plantea el curso hacen que se avance a pasos agigantados, tanto si ya tienes algo de experiencia como si no, ya que el curso abarca todos los aspectos necesarios para partir desde cero y conseguir unas fotografías profesionales.

Recomiendo este curso con total confianza, y afirmar que, como mínimo, te llevarás una agradable experiencia al aprender de un gran profesional y mejor persona.

- Bernard Vila

QUIERO COMENZAR A REALIZAR EXCELENTES FOTOGRAFÍAS DE ARQUITECTURA E INTERIORES

RESERVAR MI PLAZA AHORA A PRECIO ESPECIAL
Javier Matoses Javier Matoses

Ha sido un placer realizar este curso con Joan, el contenido es muy completo, no solo por las clases sino por todo el material extra que nos ha enviado. Además el poder realizarlo desde casa con toda comodidad, sin tener que desplazarnos a ningún sitio, es otro punto a favor.

Pero lo que más interesante me ha parecido es aprender los trucos o métodos de trabajo de Joan, esos secretos que casi siempre se guardan los profesionales y que él nos enseña en su curso.

Francisco Losada

Ha sido una gran acierto hacer este curso. Joan es muy cercano y atento, consigue crear un ambiente que facilita mucho el aprendizaje y poder exponer las dudas.

Por otra parte tengo que destacar su flexibilidad para poder seguir el curso, a pesar de mis problemas de disponibilidad.

¿QUIERES SER UN EXPERTO EN FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORES?

RESERVAR MI PLAZA

Ante todo mi agradecimiento por la ayuda constante ofrecida, la buena esquematización del curso, la información recibida, y la numerosa documentación y vídeos ofrecidos. Me ha sorprendido gratamente pues se han tratado muchos aspectos que no esperaba, y que son muy útiles en la práctica profesional, como el tema de presupuestos y fiscalidad.

Recomiendo éste curso para todo aquel que quiera aprender y mejorar la fotografía de arquitectura, tanto a nivel amateur como profesional.

Laura Benedicto

El curso me ha parecido muy completo. Aporta las herramientas necesarias para ser capaz de afrontar un reportaje arquitectónico y solventarlo de principio a fin.

Por otro lado Joan ha sido un profesor cercano, dispuesto a solventar con creces cualquier duda, siendo muy generosa tanto su manera de compartir sus conocimientos sobre los entresijos de la profesión como su total disponibilidad a ayudar en cualquier momento, más allá de los horarios del curso.

¡¡Muchas gracias por un curso que ha superado con creces mis expectativas !!

Araceli Rodríguez
  • Name
    Para mi ha sido un placer asistir a este curso intensivo.

    Lo ha sido por la gran cantidad de información que hemos recibido, contenido de valor, por la abundancia en las explicaciones de Joan, por su disposición en todo momento para aclarar cualquier duda durante las clases e incluso fuera de ellas y por su generosidad demostrada en la riqueza de detalles que ha compartido con todos nosotros. Un gran profesional totalmente actualizado al mercado y una gran persona.

    ¿Volvería a realizar el curso? rotundamente sí y lo recomendaría a cualquiera interesado en la fotografía de arquitectura.
    Justo Navas

Si es difícil encontrar a un gran profesional que quiera compartir y enseñar sus conocimientos, aún me parece más difícil que esa misma persona sepa transmitir dicha información de una forma amena y clara.

Pues bien, desde la primera clase de este curso, hasta la última sesión por Skype , he podido comprobar cómo se han superado con creces mis expectativas.

Joan, muchas gracias por todo lo anterior, por tu implicación y por la cercanía y la atención que dedicas a tus alumnos.

Verónica Menéndez

Un curso claro, directo y lleno de contenido.

Es un curso orientado al profesional de la fotografía de arquitectura que no acaba de llegar, o a aquel que quiera llegar a serlo. Gestionado por un gran profesional que no duda en transmitir su experiencia de forma concisa, enseñando su trucos y su forma de trabajar.

Aprenderás cómo gestionar la fotografía de arquitectura desde el momento del presupuesto hasta la entrega del trabajo, pasando por la toma de las fotografías, el procesado, la facturación y los derechos que te amparan.

Un curso muy recomendable impartido por una gran persona, que conoce este mundillo y que está dispuesto a enseñar lo que bien conoce. Curso que sin duda recomendaría y volvería a repetir.

Gracias Joan.

José Antonio Verde

En nuestra empresa realizamos tours virtuales en 360º, y cada vez más, los clientes nos pedían fotografías de interiores. Es por ello que me he puesto en manos de Joan Roig para que con su curso nos explicara los secretos de la fotografía de Arquitectura e Interiores. Estoy muy satisfecho por la manera de exponer los temas y ejemplos de trabajos reales así como el poner visualizar off-line los cursos.

Ahora solo falta poner en práctica todo lo aprendido para seguir avanzando.

Gracias por todo!

Pedro Lorente

RESERVA TU PLAZA Y COMIENZA A MEJORAR TUS FOTOGRAFÍAS

SÍ, QUIERO INSCRIBIRME AHORA