TALLER PRÁCTICO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA
DE ARQUITECTURA E INTERIORES

¿Te gustaría hacer fotografías de tus edificios con calidad profesional?
¿Necesitas buenas imágenes de tus obras pero no sabes cómo hacerlas?
¿Quieres que tu trabajo aparezca atractivo en las fotos que muestras a tus posibles clientes?
¿Necesitas tener buenas fotografías de los inmuebles para atraer más visitas?
¿Quieres atraer más clientes pero las imágenes de tus obras no son llamativas?

Lo cierto es que necesitas tener buenas imágenes de los edificios que has proyectado, los interiores que has decorado o los inmuebles que necesitas vender, pero no sabes cómo hacerlas.
Lo has intentado pero no te salen como tú quisieras. Los interiores oscuros o movidos y los exteriores apagados o deformados pueden ser el resultado de tus fotografías. Las fotografías que te quedan “medio bien” las utilizas, pero el resultado final no termina de verse atractivo y no llama la atención.

Está científicamente demostrado que la primera impresión que recibimos es la que nos marca más. Es muy difícil cambiar posteriormente esa primera impresión.
¿Cuál crees que es la primera oportunidad para que alguien se interese por tu producto? Yo te lo diré, las imágenes que ve del mismo, ya sea a través de una web o por cualquier otro medio. Si le parecen atractivas te llamará, si  no le gustan no te llamará por muy buena que sea tu obra. Es así de sencillo.
Por eso necesitas tener unas buenas fotografías de arquitectura e interiores. Y tu dirás “sí, eso yo ya lo sabía, ¿pero cómo lo consigo si no tengo presupuesto para contratar a un profesional y yo no sé cómo hacerlo?

Yo te puedo ayudar con el TALLER PRÁCTICO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORES. Aprenderás de forma fácil y práctica cómo hacer buenas fotografías de edificios e interiores con tu cámara.

Me llamo Joan Roig y soy fotógrafo profesional desde 1981. Hace 17 años que estoy especializado en arquitectura. En este tiempo he colaborado con algunos de los mejores arquitectos y empresas del país.

Mis imágenes se han publicado en revistas y libros de todo el mundo y también se han hecho eco de mi trabajo diferentes medios de comunicación.

Aquí puedes ver una pequeña muestra de revistas y libros donde mis fotografías han sido portada:

Revistas y libros de arquitectura donde las fotografías de Joan Roig han sido portada

Algunos de los medios de comunicación que se han hecho eco de mi trabajo:

Medios de comunicación donde se habla del fotógrafo Joan Roig

He impartido charlas, cursos y talleres para enseñar a otros fotógrafos profesionales cómo hacer unas buenas fotografías de arquitectura e interiores, pero nunca hasta ahora me había planteado la opción de ayudar a conseguir eso mismo a otras personas partiendo desde cero y con su propia cámara.

He observado que hay muchos profesionales que necesitan buenas imágenes de edificios, interiores o inmuebles pero, por el motivo que sea, no las pueden conseguir.

Por eso me decidí a crear el TALLER PRÁCTICO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORESpara ayudar a esas personas a conseguir buenas imágenes de sus obras o inmuebles a vender de forma fácil y práctica con su propia cámara, sea del tipo que sea. Con este taller cualquiera lo puede conseguir.

¿Qué aprenderás en este taller?

  • A obtener fotografías más luminosas y nítidas
  • Cómo sacarle partido a la iluminación de un interior
  • A conseguir que los edificios no salgan deformados
  • Cómo mostrar espacios amplios
  • Cómo resaltar las virtudes y ocultar los defectos de un edificio
  • A convertir una habitación normal en un espacio atractivo
  • Cómo conseguir interiores luminosos
  • Cómo unir varias fotografías para tener todo el edificio en una imagen
  • A hacer que tus obras se vean más atractivas
  • Cómo aprovechar la luz existente para potenciar la obra
  • Pequeños trucos que te ayudaran a tomar mejores fotos
  • A que en una foto se vea tan bien el interior como el exterior
  • Cómo darle volumen a un espacio exterior
  • A destacar esos detalles especiales de cada obra o inmueble
  • Cómo mejorar de forma sencilla las fotografías en tu ordenador
  • A mostrar tu trabajo de forma más profesional
  • Pautas claras a seguir para que el reportaje de una obra esté completo
  • A saber qué fotos necesitas tomar para que una obra o inmueble se entienda perfectamente
  • Cómo hacer esas fotografías nocturnas que son tan llamativas
  • En resumen, a no depender de otros para tener buenas fotos

Observa aquí abajo algunos ejemplos de mejoras que aprenderás en este taller

Taller de iniciación a la fotografía de arquitectura

Algunas opiniones de alumnos:

“El taller de fotografía de arquitectura ha supuesto un punto de inflexión muy importante en mi formación personal. Tras el taller he sido capaz de entender y diferenciar lo que puede ser una simple fotografía de arquitectura o interiores de lo que es verdaderamente una buena fotografía.  Y  lo mejor, no solo diferenciarlo sino saber realizarla.” Francisco Giménez

“Recomiendo este curso porque lo imparte un profesional especializado durante años en la fotografía de arquitectura, que sabe y además se sabe explicar.” Pablo Santamarina

Ha sido un curso muy intenso en el que, no solamente es recibir conocimientos de manera pasiva, sino trabajarlos y estudiarlos. Las explicaciones y la documentación aportada son muy pertinentes y claras” Ana Santos

 

¿Este taller es para ti? Sí …

  • Si eres arquitecto y quieres diferenciarte mostrando tu trabajo de forma más profesional
  • Si eres interiorista y quieres que tus proyectos se vean atractivos
  • Si eres agente inmobiliario y necesitas hacer fotografías llamativas de los inmuebles para que la gente los visite
  • Si eres estudiante y quieres conseguir buenas fotos de las obras de tus arquitectos favoritos
  • Si eres aficionado a la fotografía y quieres saber cómo se consiguen las fotos que ves en las revistas de decoración

.

¿Qué equipo y qué conocimientos necesito para asistir?

  • Una cámara digital, tu propia cámara, la que sea
  • Un trípode sencillo pero no de sobremesa
  • Un ordenador portátil para hacer las prácticas con tus fotos
  • No necesitas tener ningún conocimiento técnico especial, cualquiera puede hacerlo

.

¿Cómo se imparte el taller?

Pensando en facilitar la asistencia lo imparto en un fin de semana con la siguiente estructura:

El sábado por la mañana toca teoría. Explicaré los principios técnicos que necesitas saber sobre tu cámara, cosas como el sensor, los tipos de archivos, qué ajustes tienes que poner en la cámara para conseguir la fotos que deseas, etc…
También te explicaré algunos “tips” o pequeños trucos a tener en cuenta a la hora de tomar las fotos para que te queden mejor.

El sábado por la tarde lo pasaremos haciendo fotos, teniendo en cuenta las pautas marcadas durante la mañana.
Haremos fotografías buscando las diferentes situaciones que se nos pueden presentar en la realización del reportaje de un edificio, un interior o un inmueble, incluyendo las nocturnas.

El domingo  lo dedicaremos a ajustar y corregir las imágenes tomadas el día anterior.
Siguiendo mis explicaciones paso a paso, ajustarás y corregirás las fotos tomadas el día anterior hasta conseguir que se vean atractivas y perfectas para mostrar en una web o imprimir.

Y como complemento, cuando termine el taller

  • Obtendrás un certificado de asistencia
  • Te llevarás un documento PDF de 73 páginas con toda la teoría del taller más otros dos manuales prácticos sobre temas que explico durante el mismo
  • Te daré acceso al área privada de mi web donde hay más de 2:30 horas de videotutoriales con los que puedes repasar toda la parte práctica de postproducción, cómo ajustar las fotos en tu ordenador con los programas y técnicas explicadas durante el taller
  • Te invitaré al grupo privado de Facebook donde podrás seguir en contacto con otras personas que también han asistido al taller y tienen tus mismas inquietudes. En este grupo podrás intercambiar experiencias y opiniones para seguir ampliando tus conocimientos
  • Y dos semanas después de finalizar el curso realizaré un seminario online gratuito para los alumnos con el fin de aclarar todas las dudas que te hayan podido surgir en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el taller

.

¿Dónde y cuándo?

Ciudad: Barcelona – 08001

Lugar: C/ Pelai, 8 Edificio Stucom

Fecha: 26 y 27 de octubre de 2013

.

¿Cuánto cuesta y cómo me inscribo?

.

ATENCIÓN PLAZAS LIMITADAS

Para que el taller sea efectivo y todos los participantes puedan adquirir los conocimientos impartidos tengo que limitar el número de asistentes a un máximo de 30No te quedes fuera. Reserva tu plaza ahora haciendo clic en el siguiente botón

.

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA ESTA EDICIÓN DE BARCELONA

.

Garantia total de satisfacciónADEMÁS… Pongo a tu disposición una garantía total de satisfacción.

Estoy tan seguro que el valor del taller es tan superior a su precio que, si  por cualquier motivo, el Taller práctico de iniciación a la fotografía de arquitectura e interiores no cumple tus expectativas, puedes marcharte al final del primer día y te devuelvo todo tu dinero. Sin preguntas. Así de fácil.

¡ Así que puedes probarlo sin ningún riesgo !

  

Esta es una oportunidad única de aprender a hacer buenas fotografías de arquitectura e interiores con tu propia cámara y de forma sencilla. Obtendrás un aprendizaje guiado paso a paso de la mano de Joan Roig, fotógrafo profesional con 17 años de experiencia en esta especialidad. Aprovecha esta oportunidad.

firma Joan RoigGracias por tu atención

Joan Roig

.

PD: Te aseguro que el Taller práctico de iniciación a la fotografía de arquitectura e interiores te ayudará a conseguir buenas fotografías de arquitectura e interiorismo por ti mismo con tu propia cámara, sin depender de nadie y de esta forma conseguir diferenciarte de los demás mostrando tu trabajo de forma más profesional.

PD: Te recomiendo inscribirte ahora ya que sólo hay un número limitado de plazas

PD: ¿Aún tienes dudas? ¿No sabes si el taller es para ti? ¿Tienes miedo de inscribirte y haber desperdiciado el dinero? Te recuerdo que tu compra está GARANTIZADA AL 100% , si el taller no te ayuda o no es para ti te puedes ir al final del primer día y TE DEVUELVO TODO EL DINERO QUE PAGASTE POR ÉL. No corres ningún riesgo.