Taller de iniciación a la fotografía de arquitectura en Valencia.

Los pasados 13 y 14 de abril realizamos en Valencia el Taller práctico de iniciación a la fotografía de arquitectura e interiores.

Taller en Valencia

© Pau Roig

Se llenaron las plazas disponibles e incluso hubo gente que no pudo participar en esta edición por haberse agotado las inscripciones. Los detalles del taller no los voy a explicar aquí ya que puedes verlos en esta página.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los asistentes por su participación y sus aportaciones. Fueron dos jornadas intensas pero muy interesantes donde al mismo tiempo que compartía conocimientos también aprendía de los participantes.

Las clases se impartieron en el Multi Cultural Project ARQUITECTURA, un local en Benimaclet en el que durante todo el año se realizan actividades relacionadas con la arquitectura. Los ejercicios prácticos los realizamos en tres espacios diferentes, de forma que se pudieran aplicar los conocimientos adquiridos y tomar fotografías con diferentes niveles de dificultad.

Como creo que las imágenes dan más información que mis palabras te dejo con algunas de las tomadas por Pau durante las sesiones.

DSC_7534

© Pau Roig

DSC_7539

© Pau Roig

DSC_7576

© Pau Roig

DSC_7598

© Pau Roig

DSC_7660

© Pau Roig

DSC_7707

© Pau Roig