¿Quieres mejorar tus fotos?

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORES

Seis lecciones en vídeo

EN ESTE CURSO APRENDERÁS:

Creado por Joan Roig

Me llamo Joan Roig y soy fotógrafo especializado en arquitectura e interiores. Me encanta lo que hago y también ayudar a otras personas a conseguir buenas fotografías, por eso imparto cursos y talleres sobre fotografía arquitectónica e inmobiliaria.

Como recibo muchas consultas de personas que quieren iniciarse en este tipo de fotografía he creado este curso gratuito para ayudarte a conseguir mejores fotografías de arquitectura e interiores.

¿Qué opinan de nosotros?

Me ha gusta mucho el curso, ojalá fuese más extenso.

Lo que más me ha gustado es saber cómo trabaja un profesional de la fotografía de arquitectura, que este aspecto no se ve en ningún curso. Para mí ha sido lo más importante del curso.

Es una buena guía que te enseña cómo se tienen que hacer las cosas en este mundillo para poder intentar vivir de ello, qué aspectos son los importantes a tener en cuenta. Es el paso definitivo que necesitaba para lanzarme a este mundo ya teniendo una base de fotografía previa, que eso es esencial. Totalmente recomendable.

El Curso de especialización en fotografía de arquitectura e interiorismo online dictado por Joan me pareció muy interesante, claro y organizado. Mi opinión sobre el curso es sin lugar a dudas positiva.

Es un curso orientado a profesionales aunque su estructura de contenidos lo hace apto para distintos niveles de conocimientos previos. 

Tiene un carácter eminentemente práctico, Joan ofrece un buen manejo de herramientas de técnica y postproducción. Aunque el curso sea virtual, la actitud de Joan ha sido de plena disponibilidad. Su compromiso es el de responder cualquier cuestión en poco tiempo. La sensación que he tenido es que la comunicación ha funcionado bien, posibilitando un flujo de trabajo ágil.

Copyright 2018 - Joan Roig - Todos los derechos reservados

Descarga El Curso AHORA

Accede al curso gratuito

Leer política de privacidad AQUÍ