¿Quieres hacer fotografías de arquitectura e interiores con calidad profesional?

Pack de Cursos de Iniciación a la Fotografía de Arquitectura e Inmobiliaria

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?
Si te encuentras en alguna de las situaciones anteriores y quieres avanzar,
yo te puedo ayudar.
Lo cierto es que necesitas tener buenas imágenes de los edificios que has proyectado, los interiores que has decorado o los inmuebles que necesitas vender, pero no sabes cómo hacerlas.

Lo has intentado pero el acabado no es el que a ti te gustaría. Los interiores oscuros o movidos y los exteriores apagados o deformados pueden ser el resultado de tus fotografías. Las fotografías que te quedan “medio bien” las utilizas, pero el resultado final no termina de verse atractivo.

Está científicamente demostrado que la primera impresión que recibimos es la que nos marca más. Es muy difícil cambiar posteriormente esa primera impresión.

El mercado inmobiliario es muy dinámico y muy competitivo. Para vender más y más rápido te tienes que diferenciar en algo de tu competencia.

Las fotografías de los inmuebles es lo primero que verán los compradores. Si la vivienda no les parece atractiva en ese momento no la visitarán. Y si no hay visita pierdes la oportunidad de vender.

Las agencias inmobiliarias son cada vez más conscientes de la importancia de las fotografías para atraer posibles compradores. Muchas de ellas se están actualizando en este tema. Si tú no lo haces te quedarás atrás. ¿Quieres ser de los que se diferencian mostrando tus inmuebles con excelentes fotografías?

Si eres de los que toman la iniciativa para mejorar tus resultados este PACK es para ti

Por si no me conoces me presento:

Soy Joan Roig, fotógrafo profesional y formador especializado en arquitectura e interiorismo con más de 20 años de experiencia. Mis fotografías se han publicado en revistas y libros de todo el mundo.
¿En qué consiste este PACK de Iniciación a la Fotografía de Arquitectura e Inmobiliaria?
Te llevas 4 cursos + acceso al grupo exclusivo para alumnos en Facebook:

¿Qué aprenderás con estos cursos?

Fotografía de arquitectura
Fotografía inmobiliaria
Conoce tu cámara
Edición fotográfica

En resumen, a no depender de otros para tener buenas fotos

¿Cuál es el precio de todo esto?

El precio real de todo esto es
97,00€
PERO TÚ NO VAS A PAGAR ESO
La finalidad de estos cursos no es solo ganar dinero sino ayudar al máximo número de personas posible. De esta forma no habrá nadie que se quede fuera si realmente está interesado.
Por ese motivo puedes acceder al Pack ahora por un precio especial de
47€
Atención: oferta de lanzamiento por tiempo limitado

¿Qué equipo y qué conocimientos necesito para realizarlo?

Esto es lo que te llevas al comprar este pack

Y además te podrás descargar

ESTE PACK ESTÁ 100% GARANTIZADO. SIN RIESGO PARA TI

Para demostrarte lo seguro que estoy de que este curso te puede ayudar te ofrezco la GARANTÍA TOTAL DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Si durante los primeros 7 días tras la compra ves que no te ayudó en nada o que simplemente no era para ti TE DEVUELVO EL 100% DEL DINERO QUE PAGASTE.

¡ Así que puedes probarlo sin ningún riesgo !

Esta es una oportunidad única de aprender a hacer buenas fotografías de arquitectura e interiores con tu propia cámara y de forma sencilla. Obtendrás un aprendizaje guiado paso a paso de la mano de Joan Roig, fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia en esta especialidad. Aprovecha esta oportunidad.

Gracias por tu atención. Nos vemos en el curso.

Joan
PD: Te aseguro que el PACK de introducción a la fotografía de arquitectura e inmobiliaria te ayudará a conseguir buenas fotografías por ti mismo, con tu propia cámara, sin depender de nadie, y de esta forma conseguir diferenciarte de los demás mostrando tu trabajo de forma más profesional.

PD: Te recomiendo inscribirte ahora por que el número de plazas es limitado.

PD: ¿Aún tienes dudas? ¿No sabes si el pack es para ti? ¿Tienes miedo de inscribirte y haber desperdiciado el dinero? Te recuerdo que tu compra está GARANTIZADA AL 100%, si el curso no te ayuda o no es para ti TE DEVUELVO TODO EL DINERO QUE PAGASTE POR ÉL. No corres ningún riesgo.