Fotografía de arquitectura. Parque de los Bajos

Fotografía de arquitectura. Parque de los Bajos

Fotografía de arquitectura. Urbanización del Parque de los Bajos.

Hoy te comparto una obra que quedó finalista en los Premios Urbanismo Español 2017 (PUE2017).
Se trata de la urbanización del Parque de los Bajos, una superficie de 65.000 metros cuadrados en Roquetas de Mar, Almería. Es obra de los arquitectos Pau Batalla y Miguel Martínez del estudio EMAC arquitectura.

Así es como explican los arquitectos su actuación: “regenera una zona de 65.000 metros cuadrados devolviendo al peatón un lugar de encuentro y a la ciudad un paisaje que le es propio. Se trata de un parque abierto que genera ciudad, sin barreras arquitectónicas, flexible, con diversas actividades para todas las edades e incluye, además, algún equipamiento público como una biblioteca, cafetería o vestuarios para pistas deportivas. Además integra en el propio parque fachadas de viviendas y otros edificios públicos. El parque se ha construido bajo criterios de economía, durabilidad, anti-vandalismo, sostenibilidad y bajo mantenimiento”

Fue un reportaje en el que me sentí muy cómodo desde el principio y las fotografías fueron fluyendo a medida que la luz iba cambiando. Espero que te guste.

Si te ha gustado déjame un comentario.
Saludos

Arquitectos: http://www.emac-arquitectura.com/
Música: DJ Weis: https://soundcloud.com/dj-weis-1

Curso gratis de fotografía de arquitectura e interiores

Consigue mejores fotografías de arquitectura e interiores.

Accede ahora gratis a este curso de iniciación.


Hidden Content