Elegir app para Smartphone

Elegir la mejor app de cámara para tu smartphone

Cómo elegir una app de cámara para tu teléfono móvil.

Desde un tiempo a esta parte me venís preguntando mucho sobre cómo sacarle el máximo partido a la cámara del teléfono. Que si se puede utilizar para fotografía inmobiliaria, que si ofrecen los smartphones actuales suficiente calidad, que si se pueden editar las fotos una vez tomadas, cómo tomar las fotos correctamente, etc.

En vista del interés que despierta este tema y para responder a todas las preguntas que te puedan surgir y ayudarte a conseguir buenas fotos con tu teléfono, he decidido incluir en la academia de fotografía de arquitectura e inmobiliaria un curso específico de fotografía inmobiliaria con smartphone.

Uno de los factores a tener en cuenta para este tipo de fotografía es que tenemos que controlar al máximo la app que utilicemos en nuestro teléfono y además, que esta nos permita sacar el máximo partido a las opciones del smartphone y sea fácil de utilizar.

Por eso he decidido publicar esta serie de tres videos en semanas consecutivas donde te explico cómo elegir y configurar la mejor app de cámara para tu teléfono. La que te va a ayudar a exprimir al máximo las características de tu equipo y conseguir fotos que no imaginabas que podías hacer con tu smartphone.

En el primer video y más corto, el de hoy, hablaremos de cómo elegir la mejor app de cámara para tu teléfono. Exactamente, como estás imaginando te digo que en la mayoría de los casos la app de cámara que viene incorporada en tu teléfono no es la que puede sacar más partido las características del mismo.

Verás qué tienes que tener en cuenta para comprobar si la app de cámara de tú teléfono es la ideal y en caso de que no lo sea, qué características debería tener una aplicación para que te ayude a conseguir las mejores fotos posibles con tu smartphone.

En el segundo, el de la próxima semana, verás cómo configurar la app ProCamera en iPhone. Te cuento un secreto, la app de cámara que lleva el iPhone no es la que saca más partido a su cámara, esta es mucho mejor y más cómoda.

Y en el tercero verás cómo configurar la app Camera FV5 en un teléfono Android.

Estos tres videos forman parte del curso Fotografía inmobiliaria con smartphone que ofrecemos en IMAGEN Academia digital. Aquí tienes una oferta para probar la academia durante un mes por 4,99€

Espero que te sea útil.

Un saludo