BERLÍN EN 20 FOTOS

Fotografía de arquitectura nocturna de Berlin

Viaje a Berlín de un fotógrafo de arquitectura.

La fotografía no es un trabajo, es una forma de vida que impregna todos los apartados de la misma.

Hace unos meses comencé una mini serie que, como te dije entonces, iré subiendo de vez en cuando para que veas lo que yo veo cuando viajo por placer.

Si eres fotógrafo o aficionado a la fotografía seguramente cuando viajas también tomas fotos. En mi caso, al ser la arquitectura el motivo de mis fotografías profesionales, cuando estoy en otros lugares también busco edificios interesantes y procuro tomar alguna foto que valga la pena de los que me atraen más.

En este caso la ciudad que me cautivó fue Berlín. Desde el punto de vista de un fotógrafo de arquitectura, Berlín es el paraíso. Gran parte de la ciudad es nueva. Hay muchos edificios con gran calidad arquitectónica. Mires por donde mires siempre encuentras alguno que te llama la atención. Por eso esta vez me ha costado tanto hacer la selección de las fotos de esta ciudad.

El planteamiento de esta serie es poner sólo 20 fotos de la ciudad en cuestión. Si te perece interesante puedes ver París en 20 fotos desde aquí.

Berlín. Monumento al holocausto

Esto lo hago para compartir algo más personal también y no sólo proyectos de trabajo. Espero que te guste la selección que he hecho y te animes a ir a Berlín si todavía no has estado.

Y si ya has estado cuéntame tus impresiones.

Un saludo

Joan

Curso gratis de fotografía de arquitectura e interiores

Consigue mejores fotografías de arquitectura e interiores.

Accede ahora gratis a este curso de iniciación.


Hidden Content